Baston de mando cnp

Las mejores ofertas en bastones

Existen diversos tipos de baston de mando cnp, con características muy partículas, que abarcan desde el material usado en su preparación hasta el modelo. 

El diseño es algo personal, que depende de la forma de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener muy presente es que es más importante la comodidad que el diseño. 

Sabemos que nuestros mayores intentan guardar su independencia y en ocasiones, se levantan de noche en el domicilio, lo que les lleva a veces a tropezarse por estar todo a oscuras. 

Baston de mando cnp de moda

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los necesitan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este tipo de bastones no son los más indicados. Algunas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al límite. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que más tarde se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, mas tienen la ventaja de que el protector aporta una gran rigidez al sistema, casi related a la de un bastón de 1 tramo.

Si podría tener una pierna más enclenque o bien está experimentando dolor en una pierna, puede utilizar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna perjudicada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente cómo un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas inconvenientes para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para otorgar una mayor estabilidad.