Agarrador baston

Las mejores ofertas en bastones

Para hacer un buen uso del agarrador baston y que este nos facilite la movilidad con libertad de nuestro mayor vamos a deber tener en cuenta los siguientes apartados. 

La parte de la empuñadura más larga debe posicionarse cara la persona, permitiendo el apoyo de toda la palma de la mano. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será recomendable un bastón resistente de buen material. 

Agarrador baston en oferta

Si sufres de algún obstáculo motor o tienes un daño en tu pierna o pie, lo recomendable es que no se apoye en el suelo bajo ninguna circunstancia. El papel de la muleta debe facilitar ese apoyo que precisamos al momento de caminar. Asimismo puedes seleccionar los bastones de señora con correa para la muñeca evitando que se caiga. Estos son ideales por ser prácticos, debido a que asisten a reducir el cansancio al pasear.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás seleccionar un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.