Agarre de pinza baston

Las mejores ofertas en bastones

Los agarre de pinza baston son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Si precisas saber más sobre de qué manera caminar y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Sirve para facilitar la marcha, incrementando la estabilidad, y disminuir el cansancio o bien carga al pasear sobre las extremidades inferiores, ya que deja descargar el peso de la pierna perjudicada. 

Agarre de pinza baston más vendido

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar de manera cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se usa para apoyarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Si podría tener una pierna más enclenque o bien experimenta dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Conque cuando tengas problemas para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.