Ako baston

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo XX, la producción en masa asistió a hacer ako baston asequible y alcanzable a las masas. 

El diseño es algo personal, que depende de la manera de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener presente es que es más esencial la comodidad que el diseño. 

Es esencial el tener presente el modo de vida de nuestro mayor para comprar el bastón más ideal. 

Ako baston en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Si podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede utilizar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente cómo un trípode ayuda a una cámara. Conque cuando tengas inconvenientes para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.