Albion guia de baston

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tomar en consideración el uso que vamos a hacer del albion guia de baston puesto que no es lo mismo pasear por una superficie llana que hacerlo por zonas irregulares o bien escurridizas. 

Salvo que nuestro médico o especialista nos afirme lo contrario, usaremos el bastón en la mano contraria a la pierna lesionada. 

El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades. 

Mejores ofertas en albion guia de baston

Independientemente tengas que emplear los bastones para caminar o las muletas protésicas, ten la seguridad que utilizarlos te ofrecerán mayor comodidad en tu entorno diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta dificultad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.