Alquiler de baston tripode

Las mejores ofertas en bastones

Un alquiler de baston tripode es un producto cuyo empleo debe ser ante todo cómodo, por esta razón el contar con una empuñadura de calidad es esencial. 

Salvo que nuestro médico o bien especialista nos afirme lo contrario, usaremos el bastón en la mano contraria a la pierna lesionada. 

Si empleamos los bastones apoyando continuamente nuestro peso en ellos, en situación de desequilibrio al andar, podemos concluir teniendo los comentados problemas de equilibrio. 

Alquiler de baston tripode en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre 15 y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Para sentarse en una silla utilizando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a respaldarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por hecho que te sientes totalmente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o bien puntos débiles, especialmente en las caderas, rodillas o bien pies.