Armas de palo o bastón

Las mejores ofertas en bastones

El armas de palo o bastón te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades al día de forma autónoma, manteniendo de esta forma tu bienestar personal. 

Uno de los principales inconvenientes de hacerse mayor es la pérdida de autonomía y autoestima debido a los inconvenientes de movilidad. 

De esta forma su autoestima no degenerará y van a poder relacionarse con normalidad con su círculo de amigos en el parque o centro de día. 

Armas de palo o bastón en oferta

Independientemente debas usar los bastones para andar o bien las muletas ortopédicas, ten la seguridad que usarlos te brindarán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Lesiones en cuando menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en ambos lados. Debilidad general o punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para asistir? Puede ayudar hasta un veinticinco por ciento  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden ayudar con inconvenientes de estabilidad temprana.