Arreglo de bastones para ciegos

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor empleo del arreglo de bastones para ciegos al sentirse más identificado con él. 

Uno de los primordiales inconvenientes de hacerse mayor es la pérdida de autonomía y autoestima debido a los problemas de movilidad. 

La mayoría de los bastones vienen con altura regulable, mas existen algunos que tienen una longitud fija. Comprueba este dato en el modelo de bastón que vayas a escoger.

Mejor arreglo de bastones para ciegos

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que van a hacer del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, va a tener forma de T.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los inconvenientes de estabilidad o bien de la estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuatriple ofrece un apoyo adicional al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan algunos de los problemas que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuatriple es que proporciona una buena estabilidad.