Arreglo de bastones

Las mejores ofertas en bastones

El arreglo de bastones sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que precisan respaldar parte del peso para prosperar su confianza y autonomía. 

Pensemos, que el contacto que va a tener el mayor con el bastón va a ser solamente por medio de la empuñadura, por tanto, no escatimemos en costes. 

Usar un dispositivo para caminar puede asistirle a estar más seguro e independiente en sus actividades al día. 

Arreglo de bastones más vendido

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un tanto de ayuda para caminar cómodamente y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para respaldarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple así como tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, del mismo modo que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuatriple y se mantendrá en pie solo.