Asa del baston

Las mejores ofertas en bastones

Recuerda que en cualquier caso debes tener en consideración la altura de la persona, para no fallar en la adquisición del asa del baston o bien garrote. 

Antiguamente, era un objeto de poder o un complemento de moda; actualmente, los bastones se emplean para compensar un problema de equilibrio o bien alguna dificultad al pasear. 

Casi todas y cada una de las personas han usado un dispositivo para pasear en algún instante, aunque sea para practicar con muletas que eran de otra persona. 

Mejor asa del baston

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, tendrá forma de T.

Lesiones en por lo menos un pie o bien una pierna. Artritis o bien dolor en los dos lados. Debilidad general o bien punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para ayudar? Puede asistir hasta un 25 por ciento  de su peso con un bastón. Puede asistir hasta la mitad de su peso con ciertos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con problemas de estabilidad temprana.