Associació bastoners de lleida

Las mejores ofertas en bastones

El associació bastoners de lleida te ofrece el apoyo que necesitas para realizar tus actividades cada día de forma autónoma, sosteniendo de este modo tu bienestar personal. 

El bastón favorece que el peso y el ahínco no recaigan únicamente sobre las piernas, con lo que minimiza el peligro de lesión. 

El agarre de las empuñaduras del bastón he de ser el adecuado. 

Mejores ofertas en associació bastoners de lleida

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes adquirir bastones de fibra de carbono en nuestra ortopedia. Al pasear con bastones o al pasear con muletas debes tener claro que deben utilizarse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que padece la lesión. Tu ayuda técnica para pasear debe estar en el suelo depositada seguramente. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano cómo hacerlo y pueden tener dificultad para conseguirlo.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple así como tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo deja soltar el bastón cuádruple y se mantendrá en pie solo.