Atrofia progresiva de conos y bastones

Las mejores ofertas en bastones

El atrofia progresiva de conos y bastones sirve para ayudar a caminar a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que necesitan respaldar parte del peso para prosperar su confianza y autonomía. 

Puesto que una vez el caucho comienza a desgastarse, aumenta el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, en consecuencia, estabilidad. 

Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. 

Atrofia progresiva de conos y bastones top

También los bastones para caminar ayudan a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te acostumbras a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

¿Cuál es el bastón más eficiente para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuatriple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los problemas que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuatriple es que ofrece una buena estabilidad.