Attrac bastones nordic

Las mejores ofertas en bastones

El attrac bastones nordic te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades diarias de forma autónoma, manteniendo así tu bienestar personal. 

Según la bibliografía, se descubrió que los ancianos que participaron en el estudio prefirieron utilizar un bastón como ayuda. 

El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades. 

Attrac bastones nordic de moda

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Si usted podría tener una pierna más débil o bien experimenta dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.