Ayudas dinamicas baston puño blando soft touch ortopedia tarragona

Las mejores ofertas en bastones

El ayudas dinamicas baston puño blando soft touch ortopedia tarragona te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades al día de forma autónoma, sosteniendo de esta manera tu bienestar personal. 

Si precisas saber más sobre cómo pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Sirve para facilitar la marcha, aumentando la estabilidad, y reducir el cansancio o carga al pasear sobre las extremidades inferiores, en tanto que permite descargar el peso de la pierna perjudicada. 

Ayudas dinamicas baston puño blando soft touch ortopedia tarragona en oferta

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo precisa un tanto de ayuda para caminar con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple así como tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, del mismo modo que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que ensamblan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuatriple y se sostendrá en pie solo.