Ayudas no opticas para baja vision baston

Las mejores ofertas en bastones

Los ayudas no opticas para baja vision baston son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se usa para apoyarse o bien sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

El uso de una muleta o bastón no tiene por qué ser continuado ni definitivo. 

Use el bastón para asistir a eliminar el peso de su pierna más enclenque y mueva su pierna más fuerte hacia delante. 

Mejor ayudas no opticas para baja vision baston

Las gomas se desgastan con el uso y no siempre y en toda circunstancia es fácil hallar recambios. Es más, de vez en cuando, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte posterior del bastón ».

Mida el diámetro de su bastón, y después busque consejos de sustitución. Invierte en una correa de mano o de muñeca para sostener el bastón cerrado en el caso de que sueltes accidentariamente el mango. Estamos orgullosos de proveer una impresionante selección de bastones de paseo de extremo excesivo a la venta. Los usuarios interesados en un aspecto clásico amarán nuestros bastones de madera hechos de un extenso surtido de múltiples tipos de madera que van desde el fresno básico hasta los exóticos. Aquellos que procuran incorporar un toque de color a su armario no deben buscar más allá de nuestros bastones de aluminio con patrones refulgentes que se pueden obtener en una pluralidad de diseños emocionantes.