Ayudas técnicas bastones

Las mejores ofertas en bastones

Los ayudas técnicas bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para pasear, que se usa para respaldarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Puesto que una vez el caucho empieza a gastarse, aumenta el peligro de caída y el bastón pierde adherencia y, en consecuencia, estabilidad. 

Los bastones son un dispositivo temporal utilizado eminentemente para la estabilidad y el equilibrio al subir o caminar por terrenos irregulares. 

Mejores chollos en ayudas técnicas bastones

Las gomas se gastan con el empleo y no siempre y en toda circunstancia es simple hallar recambios. Es más, algunas veces, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte posterior del bastón ».

Lesiones en al menos un pie o bien una pierna. Artritis o bien dolor en ambos lados. Debilidad general o bien punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para ayudar? Puede ayudar hasta un veinticinco por cien  de su peso con un bastón. Puede asistir hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden ayudar con inconvenientes de estabilidad temprana.