Azkuna baston

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que a la hora de adquirir un azkuna baston tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y peculiaridades personales. 

Puesto que una vez el caucho empieza a desgastarse, aumenta el peligro de caída y el bastón pierde adherencia y, por ende, estabilidad. 

Un dispositivo para caminar —un andador, dos muletas o un bastón— ayuda a compensar una reducción de fuerza, amplitud de movimiento, estabilidad de las articulaciones, coordinación o resistencia. 

Azkuna baston en oferta

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para pasear con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar singular para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Para sentarse en una silla utilizando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a respaldarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por sentado que te sientes totalmente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son ventajosos para las personas que tienen anomalías en el camino, peligro de caídas, inconvenientes de equilibrio, dolor o bien puntos enclenques, singularmente en las caderas, rodillas o bien pies.