Ball de bastons de sallent

Las mejores ofertas en bastones

El ball de bastons de sallent sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que necesitan respaldar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

Esto facilita que el usuario se sostenga erguido y mantenga el bastón recto en lugar de inclinarlo mientras camina. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a pasear con una zancada más natural. 

Ball de bastons de sallent top

También los bastones para caminar ayudan a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te habitúas a su empleo no vas a salir al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Para sentarse en una silla utilizando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo asista a respaldarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al pasear con su bastón. Da por sentado que te sientes absolutamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, riesgo de caídas, inconvenientes de equilibrio, dolor o puntos enclenques, singularmente en las caderas, rodillas o pies.