Baston 80 cm

Las mejores ofertas en bastones

Para este baston 80 cm encontramos multitud de diseños que dejan a las personas seleccionar aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea afectada su función principal de suministrar equilibrio y alivio. 

Los bastones mejoran el equilibrio y reducen significativamente el desgaste de las piernas, singularmente de las rodillas, sobre todo en las bajadas. 

Aunque no solamente las personas de edad avanzada emplean bastones también son ideales para recuperarse tras una lesión o bien cirugía que implique las extremidades inferiores a personas de cualquier edad. 

Baston 80 cm de moda

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para caminar cómodamente y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se emplea para respaldarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear singular para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.