Baston acebuche

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston acebuche esté en buenas condiciones; aconsejamos cambiarlo en cuanto esté algo desgastado y empiece a resbalar. 

En las primeras fases para nuestros queridos familiares el mejor amigo es el bastón, en años posteriores no hay nada mejor que recurrir a los andadores, muletas, plantillas protésicas de mayores y a los zapatos ortopédicos; y en fases sucesivas una silla de ruedas será la mejor opción. 

Si nuestro mayor se desplaza frecuentemente en turismo, en autobús o en avión; le será interminablemente menos engorroso el tener un bastón manejable o que tenga la posibilidad de ser plegado. 

Baston acebuche en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm bajo las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.