Baston alumino 120a

Las mejores ofertas en bastones

El baston alumino 120a sirve para asistir a pasear a las personas con poca movilidad, por norma general gente mayor que precisan apoyar una parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

La comodidad es algo principal si se va a usar durante largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o una bota walker. 

Si se va a hacer un uso intensivo en el domicilio se va a deber contar con gomas adherentes, que funcionan como pequeñas ventosas que se adhieren al suelo del domicilio, mejorando la estabilidad del bastón. 

Mejor baston alumino 120a

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo precisa un tanto de ayuda para caminar cómodamente y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para respaldarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más extenso. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los problemas que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.