Baston amarilo

Las mejores ofertas en bastones

El baston amarilo sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que necesitan respaldar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

El empleo de un bastón, puede servir entonces como una ayuda técnica de apoyo a la locomoción y movilidad que nos aporta estabilidad, equilibrio y/o confianza al caminar, eludiendo con su empleo caidas. 

A pesar de ello, en general los bastones sirven para otorgar un apoyo menor como accesorio y no deben comprarse como fuente principal de apoyo a la movilidad. 

Mejores oportunidades en baston amarilo

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para pasear cómodamente y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para pasear, que se usa para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

Para sentarse sobre una silla utilizando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a respaldarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por sentado que te sientes absolutamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son ventajosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o puntos enclenques, especialmente en las caderas, rodillas o bien pies.