Baston arco madera

Las mejores ofertas en bastones

El baston arco madera te ofrece el apoyo que precisas para efectuar tus actividades al día de forma autónoma, manteniendo de este modo tu bienestar personal. 

El bastón favorece que el peso y el ahínco no recaigan únicamente sobre las piernas, por lo que minimiza el riesgo de lesión. 

Las muletas dismuyen la carga de peso que la extremidad afectada soporta, haciendo que la acción de recuperación se produzca con mayor velocidad y facilidad. 

Mejores oportunidades en baston arco madera

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un poco de ayuda para caminar de forma cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear singular para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

Si podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta cómo un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para proporcionar una mayor estabilidad.