Baston azul

Las mejores ofertas en bastones

Si llevas el baston azul a una altura superior de lo adecuado, no vas a lograr la estabilidad que necesitas, ni toda la ayuda que el bastón pueda proporcionarte. 

Por el contrario, los bastones para pasear son ayudas de movilidad diseñadas para calmar la presión de una articulación dolorosa en un largo plazo. 

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o bien las dos extremidades inferiores probados por nosologías como la artritis y la artrosis o enfermedades neurológicas. 

Baston azul de moda

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los precisan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, esta clase de bastones no son los más indicados. Ciertas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al máximo. Hay unos bastones bien interesantes, que unen los tramos a través de una pequeña bisagra, que más tarde se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, mas tienen la ventaja de que el protector aporta una gran rigidez al sistema, prácticamente related a la de un bastón de 1 tramo.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.