Baston bo punta

Las mejores ofertas en bastones

El peso va a depender del material de fabricación y de los accesorios que incorporen tus baston bo punta

Los bastones mejoran el equilibrio y reducen significativamente el desgaste de las piernas, singularmente de las rodillas, sobre todo en las bajadas. 

Sirve para facilitar la marcha, aumentando la estabilidad, y reducir el cansancio o bien carga al pasear sobre las extremidades inferiores, ya que permite descargar el peso de la pierna perjudicada. 

Baston bo punta de moda

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para pasear cómodamente y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para respaldarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Para sentarse sobre una silla usando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo asista a apoyarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por hecho que te sientes totalmente seguro ya antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o bien puntos débiles, en especial en las caderas, rodillas o bien pies.