Baston caña hueca

Las mejores ofertas en bastones

Si llevas el baston caña hueca a una altura superior de lo adecuado, no vas a lograr la estabilidad que necesitas, ni toda la ayuda que el bastón pueda darte. 

Puesto que una vez el caucho empieza a gastarse, aumenta el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, en consecuencia, estabilidad. 

Hoy en día existen muchos géneros de conteras, cuanto más ancha sea, más base de apoyo va a tener el bastón o muleta y más segura paseará la persona. 

Baston caña hueca en oferta

El empleo de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios indican que se libera entre un 15 y un veinte por ciento del esfuerzo del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta entonces más limitados al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el planeta del montañismo. En el pasado su uso estaba muy restringido por el hecho de que los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de llevar. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han transformado en un elemento ligerísimo y plegable, que podemos llevar siempre y en todo momento encima sin penalización.

A pesar de su bajo contenido calorífico, un examen realizado en la escuela a estudiantes universitarios sin inconvenientes de peso, relacionó los rangos de eritritol en la sangre con el incremento de la masa grasa y el peso conseguido. Por tanto, no semeja tener los peligrosos efectos que tiene el azúcar común. Con solo 0,24 de energía por gramo, el eritritol incorpora el seis por ciento  de las calorías del azúcar común. Realmente, está relacionado con múltiples ventajas para la salud, incluyendo la mejora de la salud dental y el bienestar óseo.