Baston canadiense y sus partes

Las mejores ofertas en bastones

El baston canadiense y sus partes te ofrece el apoyo que necesitas para realizar tus actividades diarias de forma autónoma, manteniendo de esta manera tu bienestar personal. 

Englobaremos las muletas dentro de los bastones de marcha y veremos sus características particulares. 

No debemos perder de vista la finalidad de los bastones. 

Baston canadiense y sus partes top

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además de esto debe ser cómoda para que respaldarse sea agradable. Las más frecuentes son las curvadas y las que tienen forma de “t” , si bien pueden usarse todo tipo de motivos caso de que el uso que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses también llamados muletas son pero estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o de estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.