Baston canadiense

Las mejores ofertas en bastones

El peso va a depender del material de fabricación y de los accesorios que incorporen tus baston canadiense

Su utilidad radica en fomentar el adecuado desplazamiento de las personas mayores. 

Unas buenas gomas deben ser gruesas y resistentes a los diferentes materiales, ya que normalmente los bastones se utilizarán para dar paseos por el parque y salir al exterior donde hay asfalto, tierra y piedras. 

Baston canadiense top

Independientemente debas emplear los bastones para caminar o las muletas protésicas, ten la seguridad que utilizarlos te brindarán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, del mismo modo que un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples proporcionan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que ensamblan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuatriple y se mantendrá en pie solo.