Baston catnoir

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor uso del baston catnoir al sentirse más identificado con él. 

El uso de una muleta o bastón no tiene por qué razón ser continuado ni definitivo. 

Acompaña el desplazamiento corporal cara delante, y mejora el impulso de las piernas en el instante de pasear. 

Mejores oportunidades en baston catnoir

También los bastones para andar ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te acostumbras a su uso no vas a salir al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.