Baston ciego con cintas rojas

Las mejores ofertas en bastones

El baston ciego con cintas rojas te ofrece el apoyo que necesitas para realizar tus actividades diarias de forma autónoma, sosteniendo de este modo tu bienestar personal. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a caminar con una zancada más natural. 

Igualmente, esta clase de bastones ayuda a las personas a tener mayor equilibrio. 

Baston ciego con cintas rojas de moda

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Mida el diámetro de su bastón, y luego busque consejos de substitución. Invierte en una correa de mano o bien de muñeca para mantener el bastón cerrado en caso de que sueltes accidentalmente el mango. Estamos orgullosos de suministrar una increíble selección de bastones de camino de extremo excesivo a la venta. Los usuarios interesados en un aspecto tradicional amarán nuestros bastones de madera hechos de un extenso surtido de varios tipos de madera que van desde el fresno básico hasta los exóticos. Aquellos que intentan incorporar un toque de color a su armario no deben buscar alén de nuestros bastones de aluminio con patrones refulgentes que se pueden conseguir en una pluralidad de diseños apasionantes.