Baston como defensa

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo XX, la producción en masa ayudó a hacer baston como defensa económico y accesible a las masas. 

Cada uno de los diferentes géneros de bastón responde al gusto de cada persona y también a veces al peso del propio bastón. 

Si necesita apoyo al pasear, y desea poder apoyar todo su peso en un andador, es importante que utilice un bastón. 

Mejores oportunidades en baston como defensa

Para ello tenemos la posibilidad de comprar un trozo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es esencial mudar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por el contrario, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna enclenque en el primer peldaño y después desplazar la pierna sana cara exactamente el mismo escalón.

Para sentarse en una silla utilizando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que seguramente lo ayude a apoyarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al pasear con su bastón. Da por sentado que te sientes absolutamente seguro ya antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o bien puntos débiles, especialmente en las caderas, rodillas o pies.