Baston compasivo

Las mejores ofertas en bastones

Los baston compasivo son un gran aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que beneficie en el momento de andar. 

Si se hará un empleo intensivo en el domicilio se deberá contar con gomas adherentes, que marchan como pequeñas ventosas que se adhieren al suelo del domicilio, mejorando la estabilidad del bastón. 

Hoy en día es usado eminentemente como apoyo a personas con movilidad algo reducida. 

Mejores chollos en baston compasivo

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además de esto debe ser cómoda para que respaldarse sea agradable. Las más habituales son las curvadas y las que tienen forma de “t” , aunque pueden usarse todo género de motivos caso de que el empleo que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses también llamados muletas son pero estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

Si usted podría tener una pierna más enclenque o está experimentando dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta cómo un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas problemas para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para proporcionar una mayor estabilidad.