Baston con alarma

Las mejores ofertas en bastones

Para hacer un buen uso del baston con alarma y que éste nos facilite la movilidad con libertad de nuestro mayor deberemos tomar en consideración los próximos apartados. 

La comunidad aconseja bastones que estén siempre bajo los mil gr puesto que un peso superior puede implicar un esfuerzo sobrevenido para nuestro mayor a lo largo de su manejo, que podría llevar aparejado lesiones musculares. 

Según la bibliografía, se descubrió que los ancianos que participaron en el estudio prefirieron usar un bastón como ayuda. 

Baston con alarma más vendido

Las gomas se gastan con el uso y no siempre es simple hallar recambios. Es más, en ocasiones, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que soportan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.