Baston con apoyo cuadriple

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tener en consideración el uso que haremos del baston con apoyo cuadriple ya que no es exactamente lo mismo caminar por una superficie plana que hacerlo por zonas irregulares o escurridizas. 

Unas buenas gomas deben ser gruesas y resistentes a los diferentes materiales, puesto que en general los bastones se usarán para dar paseos por el parque y salir al exterior donde hay asfalto, tierra y piedras. 

Salvo que nuestro médico o especialista nos diga lo opuesto, usaremos el bastón en la mano contraria a la pierna lesionada. 

Mejor baston con apoyo cuadriple

También los bastones para andar asisten a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te acostumbras a su empleo no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte usando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

En general, debes avanzar el bastón cuatriple así como tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuádruple y se sostendrá de pie solo.