Baston con apoyo en axilas

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston con apoyo en axilas esté en buenas condiciones; recomendamos cambiarlo en cuanto esté algo gastado y empiece a resbalar. 

La comodidad es algo principal si se marcha a usar durante largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o bien una bota walker. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será aconsejable un bastón resistente de buen material. 

Baston con apoyo en axilas más vendido

Las gomas se desgastan con el uso y no siempre es fácil encontrar recambios. Es más, en ocasiones, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte trasera del bastón ».

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.