Baston con cabeza de franco

Las mejores ofertas en bastones

El baston con cabeza de franco te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades cada día de forma autónoma, manteniendo así tu bienestar personal. 

Usar un dispositivo para caminar puede ayudarle a estar más seguro y también independiente en sus actividades al día. 

Es importante que los mayores de la casa, puedan ser lo más independientes posible. 

Mejores ofertas en baston con cabeza de franco

Los bastones más ligeros del planeta son de fibra de carbono y puedes comprar bastones de fibra de carbono en nuestra prótesis. Al pasear con bastones o bien al caminar con muletas debes tener claro que deben usarse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que padece la lesión. Tu ayuda técnica para caminar debe estar en el suelo depositada de manera segura. Busca descargar un poco de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas utilizando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano de qué manera hacerlo y pueden tener dificultad para lograrlo.

Lesiones en cuando menos un pie o una pierna. Artritis o bien dolor en los dos lados. Debilidad general o punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para asistir? Puede asistir hasta un 25 por cien  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con problemas de estabilidad temprana.