Baston con cabeza de lobo

Las mejores ofertas en bastones

El baston con cabeza de lobo te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades diarias de forma autónoma, sosteniendo así tu bienestar personal. 

Los bastones suelen ser empleado por personas que presentan inconvenientes al caminar debido a la edad avanzada o bien que han perdido estabilidad o bien fuerza en su musculatura. 

Un dispositivo para caminar —un andador, un par de muletas o bien un bastón— ayuda a compensar una reducción de fuerza, amplitud de movimiento, estabilidad de las articulaciones, coordinación o resistencia. 

Baston con cabeza de lobo top

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un poco de ayuda para caminar de manera cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para pasear, que se emplea para respaldarse o sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los inconvenientes de estabilidad o bien de estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más extenso. Los bastones cuádruples suprimen ciertos inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.