Baston con cabeza de toro

Las mejores ofertas en bastones

El baston con cabeza de toro te ofrece el apoyo que precisas para efectuar tus actividades diarias de forma autónoma, manteniendo así tu bienestar personal. 

Uno de los principales inconvenientes de hacerse mayor es la pérdida de autonomía y autoestima debido a los problemas de movilidad. 

Es importante que los mayores de la casa, puedan ser lo más independientes posible. 

Mejores ofertas en baston con cabeza de toro

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar de forma cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se emplea para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear singular para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta trescientos veinticinco Kg.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son importantes para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad de nuevo antes que empieces a pasear. Si subirá, suba primero con su pierna más fuerte, entonces suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, trasfiera el bastón hacia abajo primero. Baje junto con su pierna más débil, y luego baje su pierna más fuerte para hallarla.