Baston con defensa interior

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston con defensa interior esté en buenas condiciones; aconsejamos mudarlo cuando esté algo desgastado y comience a resbalar. 

Salvo que nuestro médico o bien especialista nos afirme lo opuesto, usaremos el bastón en la mano contraria a la pierna lesionada. 

En algunos modelos sólo se venden los 2 bastones juntos, no uno suelto. 

Baston con defensa interior de moda

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar de manera cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o bien sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son esenciales para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad una vez más antes que empieces a pasear. Si subirá, suba primero con su pierna más fuerte, entonces suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, transfiera el bastón cara abajo primero. Baje junto con su pierna más débil, y después baje su pierna más fuerte para encontrarla.