Baston con empuñadura anatomica

Las mejores ofertas en bastones

Los baston con empuñadura anatomica son un enorme aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que beneficie en el momento de andar. 

Acompaña el desplazamiento corporal cara delante, y mejora el impulso de las piernas en el momento de pasear. 

No debemos perder de vista la finalidad de los bastones. 

Baston con empuñadura anatomica de moda

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un poco de ayuda para caminar con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se usa para respaldarse o bien sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para pasear singular para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.