Baston con estoque antiguo

Las mejores ofertas en bastones

Los baston con estoque antiguo son un gran aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que beneficie a la hora de andar. 

Últimamente se han puesto de tendencia los bastones norteños, que tienen una características algo diferentes y se utilizan de un modo totalmente diferente. 

Existen, aun, conteras de ancho singular que deja que el bastón se mantenga de pie solo. 

Baston con estoque antiguo en oferta

También los bastones para caminar asisten a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te habitúas a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte usando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Si usted podría tener una pierna más enclenque o bien experimenta dolor en una pierna, puede utilizar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente cómo un trípode ayuda a una cámara. Conque cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.