Baston con gancho para perro

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que a la hora de adquirir un baston con gancho para perro tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

El andador lo emplean las personas de avanzada edad o bien que acaban de pasar por una cirugía o lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o bien muleta para tener una mayor estabilidad. 

Es importante la empuñadura sea lo suficientemente ancha para repartir la presión que recibe la mano y suficientemente gruesa para que el mayor pueda cogerla cómodamente. 

Mejor baston con gancho para perro

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo necesita un poco de ayuda para caminar de forma cómoda y seguridad. Los bastones son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para apoyarse o bien sostenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

En general, debes avanzar el bastón cuádruple junto con tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples proporcionan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo deja soltar el bastón cuatriple y se mantendrá en pie solo.