Baston con peine y navaja

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo veinte, la producción en masa asistió a hacer baston con peine y navaja asequible y accesible a las masas. 

Hay que tener en cuenta que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un poco más alta de la frecuente, para evitar que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Si necesitas saber más sobre de qué forma caminar y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Mejores oportunidades en baston con peine y navaja

También los bastones para caminar ayudan a prosperar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te acostumbras a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

En general, debes avanzar el bastón cuádruple junto con tu pierna trasera. Cuando el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples proporcionan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto también deja soltar el bastón cuatriple y se mantendrá de pie solo.