Baston con pinza

Las mejores ofertas en bastones

Existen diferentes géneros de baston con pinza, con características muy partículas, que engloban desde el material utilizado en su preparación hasta el modelo. 

La comodidad es algo principal si se va a usar a lo largo de largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o una bota walker. 

Si nuestro mayor se desplaza frecuentemente en coche, en autobús o en avión; le será infinitamente menos engorroso el tener un bastón manejable o bien que tenga la posibilidad de ser plegado. 

Mejor baston con pinza

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda para que apoyarse sea agradable. Las más frecuentes son las curvadas y las que tienen forma de “t” , aunque pueden emplearse todo tipo de motivos en caso de que el empleo que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses también llamados muletas son pero estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que escoger un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.