Baston con tres pies

Las mejores ofertas en bastones

Para hacer un buen uso del baston con tres pies y que este nos facilite la movilidad con libertad de nuestro mayor vamos a deber tomar en consideración los siguientes apartados. 

El diseño es algo personal, que depende de la forma de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener muy presente es que es más importante la comodidad que el diseño. 

El bastón anima al paciente a pararse más recto, a tener una mejor postura y a pasear con una zancada más natural. 

Mejores oportunidades en baston con tres pies

Las gomas se desgastan con el empleo y no siempre es simple encontrar recambios. Es más, de vez en cuando, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte posterior del bastón ».

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, de la misma manera que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene cuatro puntos que ensamblan el suelo. Esto asimismo deja soltar el bastón cuatriple y se mantendrá de pie solo.