Baston corto

Las mejores ofertas en bastones

El peso dependerá del material de fabricación y de los accesorios que incorporen tus baston corto

Últimamente se han puesto de tendencia los bastones nórdicos, que tienen una peculiaridades algo diferentes y se usan de una forma totalmente diferente. 

La comunidad recomienda bastones que estén siempre y en toda circunstancia por debajo de los mil gr puesto que un peso superior puede implicar un esmero sobrevenido para nuestro mayor durante su manejo, que podría llevar aparejado lesiones musculares. 

Mejores chollos en baston corto

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda para que respaldarse sea agradable. Las más habituales son las encorvadas y las que tienen forma de “t” , si bien pueden usarse todo género de motivos en el caso de que el empleo que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses también llamados muletas son pero estables que los bastones simples. Estos asimismo ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayoría de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, ya que soportan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con 4 ideas.