Baston cuatro patas belive

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor uso del baston cuatro patas belive al sentirse más identificado con él. 

Aunque no solo las personas de edad avanzada usan bastones asimismo son ideales para recuperarse tras una lesión o bien cirugía que implique las extremidades inferiores a personas de cualquier edad. 

El andador lo utilizan las personas de avanzada edad o bien que acaban de pasar por una cirugía o bien lesión y que precisan de una base superior que la de un bastón o bien muleta para tener una mayor estabilidad. 

Baston cuatro patas belive más vendido

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en todo momento se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como afirma su nombre, tendrá forma de T.

Lesiones en por lo menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en los dos lados. Debilidad general o punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para asistir? Puede ayudar hasta un 25 por cien  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden ayudar con problemas de estabilidad temprana.