Baston curvo en la parte superior

Las mejores ofertas en bastones

El baston curvo en la parte superior te ofrece el apoyo que precisas para efectuar tus actividades al día de forma autónoma, sosteniendo de este modo tu bienestar personal. 

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o las dos extremidades inferiores probados por patologías como la artritis y la artrosis o bien enfermedades neurológicas. 

Aunque aún se producían bonitos bastones a lo largo de este período, a menudo se empleaban elaborados adornos para compensar la falta de forma. 

Baston curvo en la parte superior en oferta

Independientemente debas usar los bastones para caminar o las muletas protésicas, ten la seguridad que utilizarlos te brindarán mayor comodidad en tu entorno diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta dificultad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o bien de la estabilidad? A diferencia de un bastón de camino diario, un bastón cuádruple ofrece un apoyo adicional al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples eliminan ciertos problemas que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que proporciona una buena estabilidad.