Baston de 3 patas con ruedas

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial que a la hora de adquirir un baston de 3 patas con ruedas tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y peculiaridades personales. 

Pero existen algunas cuestiones básicas que le ayudarán a emplear su dispositivo para caminar de manera más simple y más segura. 

Si nuestro mayor se desplaza con frecuencia en turismo, en autobús o bien en avión; le va a ser infinitamente menos complicado el tener un bastón manejable o que tenga la posibilidad de ser plegado. 

Mejores oportunidades en baston de 3 patas con ruedas

Para ello tenemos la posibilidad de comprar un trozo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es importante cambiar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Al contrario, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna débil en el primer peldaño y luego mover la pierna sana cara el mismo escalón.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son esenciales para muchos inconvenientes de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, consigue tu estabilidad una vez más antes de que comiences a caminar. Si va a subir, suba primero con su pierna más fuerte, luego suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, transfiera el bastón cara abajo primero. Baje junto con su pierna más débil, y después baje su pierna más fuerte para localizarla.