Baston de 3 patas

Las mejores ofertas en bastones

Existen diversos tipos de baston de 3 patas, con peculiaridades muy partículas, que engloban desde el material empleado en su preparación hasta el modelo. 

Últimamente se han puesto de moda los bastones nórdicos, que tienen una peculiaridades algo diferentes y se emplean de una forma absolutamente diferente. 

Debemos comprobar el estado del punto de apoyo con frecuencia, puesto que una vez el caucho comienza a desgastarse, aumento el peligro de caída y el bastón pierde adherencia y, en consecuencia, estabilidad.  

Baston de 3 patas de moda

También los bastones para caminar asisten a prosperar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te acostumbras a su empleo no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte usando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Lesiones en al menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en los dos lados. Debilidad general o bien punto débil de cada pierna. ¿Cuánto de su peso precisa el dispositivo para asistir? Puede ayudar hasta un 25 por ciento  de su peso con un bastón. Puede asistir hasta la mitad de su peso con ciertos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden ayudar con inconvenientes de estabilidad temprana.